top of page

CRÉDITO A EMPRESAS

Un entorno empresarial más competitivo, favorece la creación de una sociedad más prospera. Cootrabavaria quiere ser partícipe de este desarrollo, mediante créditos dirigidos a emprendedores capaces de generar valor.

En todo plan de negocio, la financiación es clave. Contacta con nosotros y sabrás todo lo que Cootrabavaria puede ofrecerte para la creación de tu compañía. Cootrabavaria, el primer paso entre tus ideas y tu empresa.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

 

Para lograr el éxito de grandes ideas, es necesario un asesoramiento profesional y experimentado. Por ello, gracias a los servicios de consultoría de Cootrabavaria, tus proyectos siempre contarán con el respaldo que necesitan. Te ayudamos a que tus metas empresariales se conviertan en casos de éxito.

NUESTRAS VENTAJAS

 

- Mayor facilidad de acceso a créditos dirigidos a empresas

- Reducción de trámites administrativos.

- Asesoramiento profesional personalizado.

A QUIEN VA DIRIGIDO?

 

Los planes de fomento empresarial están disponibles para trabajadores activos de Bavaria, pensionados de dicha compañía y del I.S.S. Así mismo, trabajadores independientes pueden disfrutar en  calidad de asociados. Los familiares de estos grupos están incluidos en estos programas.

bottom of page