top of page

SOLIDARIDAD Y ASISTENCIA

NUESTRAS VENTAJAS

 

-Rapidez de asistencia

 

-Reducción de trámites administrativos.

 

-Al tratarse de un fondo de solidaridad, el monto ofrecido por Cootrabavaria es gratuito, no precisando ninguna tasa de interés, ni devolución parcial o total de dicha cuantía a la cooperativa.

La vida puede ser impredecible, nuestra colaboración con nuestros asociados, no. En Cootrabavaria hemos concebido servicios de solidaridad y asistencia para hace frente a las circunstancias inesperadas que puedan afectar a la vida de nuestros asociados.

Nuestros servicios de solidaridad y asistencia incluyen cobertura médica, odontológica, farmacéutica, hospitalaria, y funeraria; empleando para ello recursos propios o mediante convenios con otras entidades relacionadas del sector. Visita la pagina de la pagina de convenios, aquí. 

ENFERMEDAD / FALLECIMIENTO

 

En caso de fallecimiento o enfermedad prolongada del asociado o de algún miembro de su familia, Cootrabavaria descuenta el 1% del salario mínimo vigente en Colombia del resto de los asociados, que irá destinado al afectado o a quien éste elija en caso de calamidad.

A QUIEN VA DIRIGIDO?

 

Los planes de solidaridad y asistencia, están disponibles para los trabajadores activos de Bavaria, pensionados de dicha compañía y del I.S.S. Así mismo, trabajadores independientes pueden disfrutar, en calidad de asociados. Los familiares de estos grupos están incluidos en estos programas.

bottom of page